ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscar

Indusmetal Torres recibe importante incentivo para su nuevo proyecto empresarial en Alcalá de Guadaira

Innovación y sostenibilidad

17/02/2023

¡Grandes noticias en Indusmetal Torres! Nos complace anunciar que hemos sido seleccionados por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, para recibir un importante incentivo económico de 688.102,76 EUR para nuestro proyecto de Instalación de una Nueva Actividad Económica en Alcalá de Guadaira.

Este incentivo ha sido cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, y su objetivo es fomentar el desarrollo económico y social de las regiones europeas a través de la inversión en proyectos innovadores y sostenibles.

Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para recibir este incentivo, lo que nos permitirá impulsar nuestra actividad empresarial y ser aún más competitivos en el mercado. En Indusmetal Torres siempre hemos sido conscientes de la importancia de la innovación y la sostenibilidad en el sector industrial, y este proyecto nos permitirá avanzar hacia una producción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Nos comprometemos a hacer un uso responsable y efectivo de estos fondos, y a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, innovadores y sostenibles. Gracias a la colaboración y el esfuerzo de todo el equipo de Indusmetal Torres, seguimos avanzando hacia un futuro más próspero y sostenible para todos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Formulario de contacto

Nombre
Apellidos
Código Postal
Ciudad
Email
Telefono
Mensaje
bandera FRANCÉS
bandera INGLÉS
bandera PORTUGUÉS
bandera ALEMÁN