Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Presentamos la nueva Puerta IT 200

Presentamos la nueva Puerta IT 200
28 Jun 2021

Uno de los pilares de Indusmetal Torres es la innovación y la constante adaptación a las necesidades de los nuevos tiempos y, por supuesto, de nuestros clientes. Con estas premisas, presentamos la nueva Puerta IT 200.

Este nuevo desarrollo que hemos realizado es una puerta fabricada con tubo galvanizado y malla electrosoldada, perfecta para todo tipo de uso debido a su versatilidad. La cerradura, cerradero y bisagras son de la reconocida marca LOCINOX. Gracias a la calidad de los acabados, materiales y accesorios, la podemos categorizar como un referente en el mercado para zonas de mucho tránsito.

Entre los aspectos técnicos destacamos los postes y estructura de acero Z-200. Mecanizados realizados por corte láser 3D y ensamblaje con soldadura. Acabado en carta de color RAL.

Todos nuestros productos están sujetos a estrictos controles de calidad para mejorar su durabilidad ante las inclemencias del tiempo. La materia prima de calidad y los procesos de fabricación controlados, nos permiten ofrecer productos con una durabilidad probada.

Por supuesto, esta nueva Puerta IT 200 no es una excepción.

Siempre abriendo y cerrando como la primera vez.