Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Malla de simple torsión, la valla más utilizada

Malla de simple torsión, la valla más utilizada
8 Sep 2021

La malla de simple torsión, también conocida como «de rombo» por la forma de su tela metálica, es una opción de seguridad que se integra en todos los entornos por su versatilidad, su precio y su calidad. Es la malla metálica más tradicional y supone una solución para cualquier tipo de cerramiento. Se trata de una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión, de distintos diámetros.

 

La malla de simple torsión es tan solicitada por su durabilidad y porque se adapta a todos los terrenos, ambientes y usos. Es muy manejable, pues se puede cortar, coser, empalmar y elaborar en diferentes tamaños. ¿El precio de la malla de simple torsión? Otra de sus principales ventajas, ya que supone un costo muy económico. A esto hay que sumar su resistencia y seguridad, un buen elemento para el cerramiento de fincas, instalaciones deportivas, jardines, terrazas y todo tipo de cerramientos.

 

El alambre de acero de la malla de simple torsión está galvanizado y se vende en diferentes diámetros y con una variedad de accesorios según las necesidades a cubrir. Estas mallas metálicas se pueden plastificar y añadirle un recubrimiento de policloruro de vinilo para evitar que sufran de corrosión ya sea por la lluvia, la suciedad, el paso del tiempo y las condiciones climáticas.

 

La malla simple torsión también destaca por su fácil instalación.  Muchos clientes optan por instalarlas ellos mismos en sus cerramientos. Tanto la malla de simple torsión como la malla electrosoldada, son excelentes materiales para elaborar vallados y cercados metálicos así como puertas para cerramientos.