Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

¿Cuál es la relación entre Amazon e Indusmetal Torres en Francia?

¿Cuál es la relación entre Amazon e Indusmetal Torres en Francia?
16 Abr 2021

La empresa fabricante de cerramientos metálicos y soluciones perimetrales se encuentra especialmente ligada al centro logístico del gigante de las ventas en París

 

Hace ya tiempo que Amazon dejó de sorprender con su potencial por toda Europa. Un punto de inflexión fue cuando los paquetes de envío más famosos del mundo comenzaron a almacenarse en un centro logístico de 137.000 metros cuadrados en Amiens, ciudad francesa localizada entre Lille y París. Un centro moderno para almacenaje y espacio de oficinas, todo ello equipado con iluminación LED –esta que tanto gusta hoy en día–.

 

¿Indusmetal Torres envía ahora sus productos a través de Amazon?
No, no nos hace falta, tenemos un gran equipo de distribución. Pero sí existe una estrecha relación con el que es considerado el centro logístico más importante de Europa para Amazon.com, ya que este proyecto estuvo especialmente ligado con la compañía de metales andaluza.

 

Indusmetal Torres fue la encargada de fabricar y suministrar todo el cerramiento exterior y las puertas industriales del nuevo centro del gigante empresarial. Todo el trabajo contó con la confianza de Amazon en la calidad superior de los materiales utilizados: Malla electrosoldada doble hilo; Perfil H 80×60 mm; Bayonetas y alambre de espino, para garantizar la seguridad total. Además, Indusmetal Torres cerró el recinto con las puertas autoportantes FR-14, así como con puertas de una y dos hojas FR-14.