Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

La puerta corredera FR-14, sinónimo de calidad europea

La puerta corredera FR-14, sinónimo de calidad europea
23 Abr 2021

El sistema de cerramiento de Indusmetal Torres, la puerta corredera FR-14 cuenta con el marcado CE

 

Todo producto comercializado en la Comunidad Europea obligatoriamente debe de llevar el marcado CE.

El marcado CE es sinónimo de cumplir los requisitos que establecen las directivas y las normas de la Comunidad Europea. ¿Y qué quieren decir las siglas CE? Pues estas siglas provienen del francés y quieren decir “Conformité Européenne”, es decir, de Conformidad Europea, y quiere decir que ese producto cumple con las normas europeas, y de manera más común se conoce como Marcado de Conformidad.

La puerta corredera FR-14 de Indusmetal Torres cuenta con este marcado CE y es un referente entre las puertas industriales en los sistemas de cerramiento integrales y cerramientos perimetrales.

Esta puerta corredera es una solución completa para aplicaciones industriales. Está fabricada en una una única hoja con estructura tubular de acero galvanizado y posterior plastificado. Posee una rigidez excepcional formada por tubos y estructura completamente soldada.

Se trata de una puerta corredera industrial fabricada con materiales de acero protegidos de la oxidación mediante galvanizado y en su caso recubiertos con una capa de pintura. Su uso se destina al cerramiento del recinto exterior de una nave, parcela, local, etcétera.

Para la construcción de las puertas corredera y autoportante FR-14, Indusmetal Torres ha tenido en cuenta la integración de la seguridad en el diseño y fabricación del conjunto. Para conseguir dicho objetivo se han aplicado, entre otros, los siguientes puntos:

– Ser aptas para realizar su función y para su regulación y mantenimiento sin que las personas se expongan a riesgo alguno.
– Las medidas tomadas van encaminadas a suprimir los riesgos de accidente durante la vida útil previsible del componente.
– Se ha diseñado el componente de forma que se elimina o reduce los riesgos en la medida de lo posible.
– En las condiciones previstas de utilización, se ha intentado reducir al mínimo posible la molestia, la fatiga y el estrés del usuario final, teniendo en cuenta los principios ergonómicos.