Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

La necesidad de proteger lo importante

La necesidad de proteger lo importante
16 Jul 2021

Todos queremos sentirnos seguros, ¿verdad?

En casa, en el trabajo, en la escuela, haciendo deporte… Todos tenemos la necesidad de proteger lo importante para nosotros. Indusmetal Torres proporciona ese grado de seguridad y confort.

Como fabricante de cerramientos afincados en España nos ocupamos de su tranquilidad. Gracias a innovaciones continuas, exhaustivos controles de calidad y métodos eficaces de instalación, Indusmetal Torres es el socio más indicado para sus proyectos de puertas y cercados metálicos.

Cada producto se concibe y se diseña cuidando los detalles, para resistir climas extremos y aportar valor añadido. Todo ello con el fin de garantizar mayor durabilidad, gran modularidad y flexibilidad.

Un ejemplo de estos argumentos es nuestro Cerramiento Tupifor, adecuado para todas aquellas aplicaciones donde se requiera alta seguridad, como por ejemplo, centrales eléctricas, centros penitenciarios, aplicaciones militares, etcétera, ya que por sus características proporciona una substancial barrera que dificulta la escalada.

Este es solo un ejemplo de los muchos y versátiles cerramientos que se encuentran en nuestro catálogo.

Nuestros productos están pensados para acompañarle a largo plazo y garantizar que sus proyectos destaquen durante mucho tiempo.