Fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos

Indusmetal Torres estará presente en el nuevo hotel de lujo de Marbella

Indusmetal Torres estará presente en el nuevo hotel de lujo de Marbella
13 Oct 2021

Firma del proyecto de fabricación de los cerramientos de Indusmetal Torres para el nuevo resort Club Med Magna Marbella

 

La cadena hotelera Club Med regresa a España con un hotel de lujo en la Costa del Sol. El resort Club Med Magna Marbella, que abrirá sus puertas el próximo año, ha confiado en los cerramientos de Indusmetal Torres para diferentes recintos del hotel. Y es que Indusmetal Torres ha firmado con la cadena el proyecto de fabricación del cerramiento perimetral de todo el resort, así como las puertas y pistas deportivas, tanto las de tenis como las de pádel y baloncesto. Nuestro cliente Cerramientos La Janda será el encargado de la instalación completa en Marbella.

 

El nuevo hotel que Club Med tiene previsto para su llegada a Marbella está diseñado para garantizar el máximo confort de sus clientes y no escatima ningún recurso en detalles. Club Med Magna Marbella contará con 14 hectáreas de jardines, cinco piscinas -que incluyen un parque infantil familiar con juegos acuáticos y una zona zen solo para adultos-, dos restaurantes abiertos las 24 horas -Sueños y Tierra Gourmet Lounge-, y tres bares temáticos. Además, Club Med ha previsto un área de bienestar con 14 salas de tratamientos, incluida una sala de relajación doble interior-exterior y baño de vapor, así como tratamientos Spa by Cinq Mondes.

 

Magna Marbella estará ubicado al pie de las montañas de Sierra Blanca, en un entorno natural a menos de 10 minutos de las dos principales playas del municipio malagueño -La Fontanilla y Playa de Venus-, del Puerto Deportivo y del centro de la ciudad.