En el año 1990 se tomó la valiente y arriesgada decisión de constituir Indusmetal Torres s. l. como empresa fabricante de transformados metálicos. La senda que faltaba por recorrer no se antojaba sencilla, pero la ilusión y las ganas hicieron que en un año ya se viera la expansión y desarrollo de una red comercial por todo el territorio autonómico andaluz.
A la vista del potencial, en 1992, nos decidimos por introducirnos de lleno en un nuevo sector empresarial con la fabricación de cerramientos metálicos. Muy poco tiempo después, entre los años 1993 y 1994, construimos nuestras nuevas instalaciones industriales en el Polígono de Las Pozas (Rute) y adquirimos nuestra primera máquina tejedora de alambre.
Fue también el 1998 un año importante para nosotros, ya que se constituyó Indusmetal Extremadura como empresa del grupo y abrimos un nuevo centro de fabricación en Badajoz. La expansión comenzaba hacia el territorio nacional.
Entramos en la revolucionaria década de los 2000, un nuevo milenio que estaría marcado por la innovación. No dudamos un instante en subirnos en esa ola y diseñamos y fabricamos nuestra propia maquinaria para industrializar todavía más la empresa. Fue entonces cuando abrimos el primer centro de distribución en la capital andaluza Sevilla.
En 2006 ampliamos el almacén central en Las Pozas, con la construcción de varias naves industriales. En 2007 creamos un centro de fabricación en el Polígono Las Salinas (Rute) para implantar la nueva línea de producción de malla electrosoldada. Este mismo año vivimos la consolidación en el mercado andaluz y murciano, con la adquisición de las instalaciones industriales de Sevilla y la apertura de la delegación de Murcia.
Entre los años 2012 y 2013 nos vimos inmersos en el comercio internacional con la creación de un departamento específico para este mercado exterior. En 2014 nuestra presencia dentro del sector en el panorama nacional ya era un hecho y fue un punto clave el afianzamiento comercial en el noreste del país con la apertura de un centro de distribución situado en Barcelona.
Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestra capacidad logística e industrial, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de ofrecer un servicio superior a nuestros clientes. Desarrollar productos innovadores de calidad que mejoren y faciliten la instalación, nos permite garantizar una mayor eficiencia y durabilidad en nuestros proyectos.
Somos una empresa dedicada a la excelencia en tecnología, con un enfoque en la calidad de nuestros productos, mejora continua, flexibilidad y competitividad. Trabajamos arduamente para ser reconocidos como líderes en el campo de los cerramientos y cercados metálicos, brindando soluciones innovadoras y un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes.